2011-09-07 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Luis García: "Llegamos al Bernabéu con lo justo"



El técnico del Getafe, Luis García Plaza, ha analizado el partido ante el Real Madrid  del próximo sábado en el programa 'El Partido de la Una' de 'Onda Madrid' y ha reconocido que llegan al encuentro “con lo justo”.

"Llegamos con lo justo al Bernabéu, el equipo se está haciendo, construyendo. Tenemos que seguir haciendo grupo, equipo y poco a poco encontrar nuestro mejor nivel", aseguró. Pese a la dificultad que representa llegar con ocho bajas al Bernabéu, el entrenador azulón espera dar la sorpresa en el derbi madrileño: "Hay posibilidades y tenemos que defenderlas, apurarlas y lucharlas. Nos enfrentamos, junto al FC Barcelona, al mejor equipo del mundo, pero los partidos hay que jugarlos y saldremos al máximo, quiero que mi equipo pelee al máximo".



Para el preparador 'azulón', el Santiago Bernabéu "es un sitio idílico" donde sabe "la dificultad de puntuar o ganar". "Pero esa es la intención. Los del Bernabéu y el Camp Nou son los partidos más complicados, que tenemos que intentar pelearlos, sino tres puntos, uno. El equipo posee suficiente capacidad para intentar sumarlos", comentó.

García cree que su equipo "puede salir" con su habitual estilo, pero recordó que a lo mejor el Real Madrid no les deja, resaltando que al conjunto de Jose Mourinho y al FC Barcelona es "difícil quitarles la pelota"."Pero no debemos perder las señas de identidad y si queremos hacer algo, tenemos que mantener una identidad, ser un equipo competitivo, que no se arrugue, aunque será lógico que no dominemos como ante otro rival", añadió.

El técnico del Getafe coincidió con Mourinho en que su segundo año suele ser "mejor". "Pero eso se extrapola a todos, mi Levante fue mejor su segundo año que el primero. Ahora, el Real Madrid está más estructurado y sabe lo que tiene que hacer, e irá a mejor. Ha dado un paso hacia arriba, pero el Barça también con los fichajes de Alexis y Cesc", advirtió.




Deja tu Comentario