2011-11-19 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis García se adueña de los éxitos de los demás



 

Abandonó el club de Cornellà-El Prat este verano para fichar por el Real Zaragoza, en el que mucho mejor no le va. Debe ser por eso que dedica su tiempo a recordar épocas pasadas y anécdotas de otro. En concreto la de Raúl Tamudo y el gol en el último minuto que dejó sin Liga al FC Barcelona: "Fue una alegría para todos los pericos", afirma Luis García, que asegura que "ser perico en Barcelona es difícil, pero es lo más bonito que hay".



Luis García, como decíamos, pasa los días contando los puntos que le aseguren la permanencia, como le pasaba en el Espanyol. Y cuando ni siquiera la tiene, como también le pasaba en el Espanyol, ya se propone retos imposibles: "Ahora cuando el equipo tiene que dar el salto de calidad", apunta el delantero. "Seguro que vamos a dar guerra en el Camp Nou", añade el asturiano muy convencido.

Por otro lado, su entendimiento sobre el fútbol también ha quedado demostrado en sus declaraciones acerca de Messi y Cristiano Ronaldo. Para el jugador del Zaragoza "Cristiano es el más completo", aunque no quiere pillarse los dedos y también envía elogios al argentino: "Messi es más decisivo", quizá por ello, "por los títulos ganados la pasada temporada el Barça es el que ha hecho más por llevarse el Balón de Oro", explica Luis García, que no ha entendido aún que el Barça es el mejor por el quipo que tiene, no por una estrella. Eso es lo que quiso ser él en el Espanyol y se estrelló.

Para finalizar, la última perla: "Mourinho es un gran entrenador", asegura el jugador que nunca ha recibido un dedazo en el ojo.




Deja tu Comentario