2011-02-19 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Luis García: "Sin Iker pierden al mejor portero del mundo"



EFE- El entrenador del Levante, Luis García, es consciente de la importancia de la baja de Iker Casillas para el Real Madrid, su próximo rival. 

"Mientras sea por sanción y nunca por lesión, mejor que no esté Casillas, pero mejor sería si no estuvieran ni Cristiano, ni Ozil, ni Di María, ni Xabi Alonso... Estará Dudek o Adán, pero sin él pierden al mejor portero del mundo", expresó Luis García a la televisión del Levante.



"Vamos al campo que ahora es el más difícil de la categoría. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder puntuar o ganar. Ya lo hicimos hace quince días en Villarreal y con esa idea vamos", declaró el técnico madrileño.

El Levante lleva una racha de tres victorias consecutivas en liga (algo que nunca había sucedido en Primera División):  "Ha sido muy bonito, llevo tres años aquí, se van haciendo cosas buenas y ojalá que sea de cuatro victorias esa racha. Va a ser difícil, pero vamos a intentarlo", comentó el entrenador.

"Confío que los jugadores salgan con rabia, pero con la rabia de saber que nos estamos jugando tres puntos, o un punto, y todo lo que sumemos es algo más que echamos a esa cuenta de puntos para al final tener uno menos o tres menos de cara a la permanencia", concluyó el entrenador del Levante.




Deja tu Comentario