2011-05-06 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis García ya calienta el derby



"A nuestra afición que ganemos en el Camp Nou le pone más que a nadie. Evitar que se proclamen campeones en el derbi es especial, pero es muy difícil que tarde o temprano lo sea. Nosotros tenemos que pensar en nuestros intereses de cara al final de temporada", ha apuntado el futbolista asturiano.

El delantero ha confesado que el objetivo del vestuario es ganar el derbi pero, aunque ahora no lo firma, ha añadido que un punto sería bueno: "Sumar siempre es positivo, pero no nos tenemos que conformar con esto. En nuestra cabeza sólo entra ganar el próximo domingo ante el Barcelona".

Para hacerlo, Luis García ha subrayado que el Espanyol no renunciará a su estilo. "No debemos apartarnos de nuestra filosofía ni un centímetro. Nadie tiene más posesión que el Barça pero tenemos que cuidar el balón para hacerles daño. Ellos se juegan la Liga pero nosotros también nos jugamos muchísimo", ha insistido.

Finalmente, el asturiano ha valorado las opciones europeas del equipo: "Con nueve puntos de doce pienso que estaremos en Europa pero es complicado... aunque yo creo que el equipo es capaz de sacar todos los puntos que quedan. Ya lo hemos hecho en situaciones más comprometidas". EFE


Deja tu Comentario