2012-04-10 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis García: "El Barça es un equipo superlativo"



Sobre el partido:

“Hemos sufrido mucho al principio del partido y han sido muy superiores. No hemos podido ni hacer faltas. Creo que hicimos cuatro. Se mueven muy rápido con el esférico”.



Sobre sus jugadores:

“Mis jugadores han corrido lo que no está escrito, han jugado al máximo. No les puedo reprochar nada. Además están reventados. El lunes ante el Sevilla tenemos que estar al 100%. Una vez conseguida la salvación tenemos una pequeña opción de estar arriba y esta opción pasa por ganar al conjunto sevillista”.

Sobre el Barça:



“El Barça ha jugado un partidazo. Ven la posibilidad de ganar la Liga y ha sacado mejores jugadores. Creo que si jugaran estos once toda la Liga no habría nada que hacer. La ganarían seguro. Cuando el Barça juega a este nivel es muy difícil contrarrestarlo. Es un equipo superlativo".

Sobre la posibilidad que el Barça gane la Liga:

“El Barça es capaz de ganar todos los partidos que quedan. Tiene uno muy nivelado ante el Madrid. Creo que son los dos equipos más fuertes del mundo y será un partido difícil para los dos equipos. Cualquier equipo de los fuertes de Europa quedaría a quince puntos del Barça y del Madrid al término de la Liga”.

Sobre la polémica sobre el césped en los campos que visita el conjunto blaugrana:

“Es muy difícil parar este equipo en un campo rápido. En el Camp Nou es imposible ganarlos. Es normal que los otros equipos pongamos los campos lentos. Es la única arma que tenemos ante el fútbol del Barça”.

Sobre Messi:

“Es un jugador que se puede permitir el lujo de recibir el balón al pie y luego crear. Es el mejor jugador del mundo con diferencia. Va a marcar una época. Para mi ya la ha marcado”.


Deja tu Comentario