2012-09-15 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis García: "Han sido mejores que nosotros"



El técnico del Getafe fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Barça al reconocer que "han sido mejores y no hay nada que decir. Hemos llegado más que el año pasado en ataque y ellos también. Son justos vencedores y ya está. Si hubiéramos llegado con 0-0 al descanso hubiéramos tenido más opciones. Pero ha llegado su gol cuando más llegábamos nosotros. Pero ya está".

En esta línea, García apuntó que fue una lástima porque "el gol llegó tras una acción de gol clarísima nuestra. Pero cuando te abres les creas más peligro pero también concedes más posibilidades al rival. En la segunda parte quisimos llegar más pero cuando perdíamos el balón el Barcelona hacía contraataques claros. Pero hemos sido más ofensivos que el año pasado", volvió a recordar.



Sobre la participación de Messi, el técnico getafense dijo que "cambia todo porque es el mejor del mundo. Con dos arrancadas que ha hecho nos ha creado grandes problemas. Si tienes opciones ante ellos y no las aprovechas al final te cogen".

En último lugar, destacó de Pedro León que "tiene que ir cogiendo mejores sensaciones cada vez. Sin estar al cien por cien aporta cosas importantes". Por su parte, también tuvo palabras para Álvaro Vázquez, de quien dijo que "ha jugado bien. Nos ha dado frescura arriba".


Deja tu Comentario