2012-09-14 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis García: "Me gustaría encerrar al Barcelona, pero no lo he visto hacer a nadie"



"Me gustaría tener el balón, dominar al Barcelona, encerrarlo en su campo, que no salga de ahí. Eso es lo que me gustaría, pero no se lo he visto hacer a nadie. El otro día en el Bernabéu, con diez en la segunda parte, tiene más posesión que el Real Madrid. Lo normal es que pase eso, no quiero pero va a pasar", ha comentado el técnico.

"Tenemos que estar preparados por si toca el otro partido, el que prevemos que va a tocar, y poder sacar un buen resultado. Yo firmo el resultado del año pasado, sufrir y ganar al Barcelona lo firma cualquiera. Lo firmo yo, jugadores, y la prensa", ha señalado..

Aún así, el técnico es consciente de la gran dificultad que presenta el mejor equipo del mundo: "Es difícil ganarles, pero hay posibilidades y hay que luchar por ellas al máximo. ¿Qué lo normal es que te ganen? Pues sí. Y lo está diciendo un entrenador que ha ganado al Barcelona y al Real Madrid, pero tienes que tener fe en lo que haces. Tienes que creer en que puedes ganar y ojalá podamos ganar o sumar un punto que, para nosotros, es importante".

Para más señas, los datos sobre el papel: "Llevamos tres partidos en los que, por cierto, ha ganado 9 puntos. Porque he oído que no está muy bien, como otros años", ha concluido.




Deja tu Comentario