2012-02-01 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Luís García se rinde ante Özil y Cristiano



Luís García lo tiene claro: “Si los entrenadores de hoy en día decimos ‘vamos a ganar al Real Madrid’, nos tratáis de fanfarrones, y después te meten cuatro. Y si decimos ‘va a ser difícil’, decís, ‘ya está cagado’. Es un partido que tenemos que jugar, y está claro que este y el del Nou Camp son los que menos posibilidades de ganar tienes, pero tienes posibilidades”.

El entrenador azulón ha destacado por encima del resto a Cristiano y Özil. Del luso ya avisó en el partido de la primera vuelta: “Ya dije la otra vez: ‘Hay que parar a Cristiano’ y conciencie a mi defensa, que es lo que hacemos todos los entrenadores, pero al final acaba marcando todas las temporadas más de 40 goles. Eso te denota la calidad”. Mientras que para el alemán solo ha tenido palabras de elogio, aunque espera, y desea, que el sábado no esté tan bien: “Özil es un espectáculo. Se está viendo al jugador que todo el mundo intuía y esperemos que siga así, pero también que el sábado este bastante mal. Es un jugador que puede marcar una época”.



Sabe que será difícil, peor Luís García no oculta que sueña con dar la sorpresa, situación que casi cumple en la primera vuelta: “Todo el mundo me felicitó por el partido del Bernabéu. Es verdad que estuvo el penalti a Cristiano que fue fuera, pero eso ya perdimos. Lo que quiero es que sea igual de bonito pero que acabe mejor, por lo menos con un punto a favor”.


Deja tu Comentario