2012-07-04 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Luis Milla desprecia a la cantera del Real Madrid



Milla dio a conocer a los 23 elegidos en la jornada de ayer, pero inexplicablemente en la lista no hay ni un sólo nombre de un equipo que esta temporada ha conseguido ascender a Segunda División.

Sí figuran en el grupo de elegidos los nombres de Mata, Javi Martínez o Jordi Alba, recién proclamados campeones de Europa con la selección absoluta. No hay que discutir que se trata de grandes futbolistas (Mata, por cierto, canterano blanco), pero también es verdad que llegarán exhaustos tras una larga temporada y sin descanso después de la Euro.



Milla podría haber tirado de alguno de los jugadores del Castilla que han cuajado una gran temporada y que incluso tienen opciones de quedarse en el primer equipo la próxima campaña, como es el caso de Álvaro Morata, Carvajal o Joselu. Sin embargo, parece que nada de lo que haga la cantera blanca es merecedor de reconocimiento externo. Pese a haber ascendido, desde fuera se le seguirá colgando al Madrid el cartel de club que no cuida su cantera, a pesar de los evidentes ejemplos de que no es así.

Aun con todo, el Castilla se nutre de una base de futbolistas muy jóvenes todavía y que tendrán sus oportunidades, tanto de ser convocados con la sub 21 como de acudir a alguna convocatoria con la absoluta, en tiempos futuros.


Deja tu Comentario