2015-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez apunta al banquillo ante la Real Sociedad



Fede Peris

Luis Enrique no tiene intención de echar mano de las rotaciones en los "cinco o si Dios quiere seis finales" que le quedan al Barcelona. Sin embargo, mañana, ante la Real Sociedad, Luis Suárez se expone a ver una tarjeta amarilla que le impediría jugar en el que se antoja el más decisivo de los partidos de Liga que le restan al Barcelona, el de la próxima jornada en el Calderón ante el Atlético de Madrid. Suárez tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas y una quinta le impediría jugar en el feudo colchonero.



Pedro tiene todos los números para formar en el ataque blaugrana junto a Messi y Neymar en un partido en el que también se juega la Liga el Barcelona, dado que si el Real Madrid no pincha en las tres jornadas que restan un simple empate del Barcelona le daría el título. Eso, siempre y cuando la huelga no sirva para anular las dos últimas jornadas dejando como clasificación definitiva la que se produzca al término de esta jornada, la número 36.

Suárez no es el único que podría descansar mañana. También podría sentar Luis Enrique a Mascherano en beneficio de Bartra. El Jefecito ha disputado seis de los últimos siete partidos del Barcelona.


Deja tu Comentario