2015-01-20 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez avanza que Mascherano será entrenador



ADRIANO CORREIA

"Es una gran persona y un gran compañero. Me dio la bienvenida, y es muy gracioso. Siempre está haciendo bromas. Al principio yo entrenaba aparte con él y tenemos una buena relación. En el Sevilla y en el Barça ha hecho cosas increíbles".



BUSQUETS

"'Busi'  también es uno de los que me dio la bienvenida al principio. Nos vimos fuera un par de veces, y eso me enseñó qué tipo de persona es. En el vestuario es más serio y profesional. Siempre está concentrado en su trabajo. A su edad ha logrado cosas importantes. Demostró desde el año uno qué tipo de futbolista es y en la selección es un referente. "so lo dice todo".

MASCHERANO



"La gente pensará que me repito, pero también es una gran persona. Desde el primer momento me mostró un cariño especial. Además, los dos tomamos mate, lo que refuerza nuestra buena relación. Hacemos bromas porque él es argentino y yo uruguayo. En el campo demuestra que tiene capacidad para ser un gran entrenador, por su forma de leer los partidos y su inteligencia. Con la albiceleste es un referente, y será uno de los jugadores con más entorchados".

PIQUÉ

"¿Qué puedo decir? Como persona es serio. Fue complicado entrarle, pero ahora está todo el tiempo con bromas y picándome. Tenemos una gran relación, es un tipo fantástico. Es parecido a 'Busi'. Ha demostrado que es un grandísimo central"


Deja tu Comentario