2015-02-26 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez busca a los que le llamaron "Gordo"



Luis Suárez empieza a carburar cada vez mejor en el sistema del Barcelona y los resultados no se están haciendo esperar. El crack uruguayo suma ya seis goles en este 2015, de los nueve que lleva anotados desde que volvió de su sanción que le tuvo apartado hasta octubre del pasado año.

EL charrúa está acallando muchas bocas con su gran trabajo en el Barcelona. Luis Suárez ha escuchado muchas críticas desde que llegase este verano al Barça. Sus supuestos problemas de sobrepeso y su supuesta violencia tras el mordisco en el Mundial, estas han sido las principales críticas que el delantero uruguayo ha tenido que sufrir desde su llegada a Barcelona. Pero poco a poco Suárez ha ido callando muchas de las bocas que lo criticaban.



Su excelente juego posicional en ataque consiguiendo arrastrar a los defensas para dejar situaciones más favorables a sus compañeros son una de sus principales armas. A ello tenemos que sumarle su gran intensidad en la presión y en la lucha de balones que tanta importancia tiene dentro del área. Además, su faceta de asistente está siendo una de las más valoradas en el Camp Nou, donde Suárez ha conseguido 12 asistencias en 23 partidos disputados en todas las competiciones. Y por último su acierto de cara al gol en este 2015, el doblete ante el Manchester City dejó claro que las críticas que se han vertido sobre él son de lo más injustas.


Deja tu Comentario