2012-02-13 15:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Luís Suárez cerca del Madrid?



El pasado sábado se vivió un episodio que echó más leña al fuego que vive la relación de Luís Suárez y Patrick Evra. El utuguayo fue sancionado con ocho partidos por presuntos insultos racistas sobre el jugador francés del Manchester Untied, situación que propició que este decidiera no estrecharle la mano al zaguero de los red devils el pasado sábado. Este hecho no pasó inadvertido para nadie y ambos casi llegan las manos en una situación que parece difícil de solucionar.

Luís Suárez ha pedido perdón y cree que debería haberle estrechado la mano a Evra, pero parece que este gesto llega tarde y que la paciencia de Kenny Dalglish ha llegado a su fin, por lo que el entrenador inglés podría estar buscando una salida a su jugador, y en el horizonte se atisba al posibilidad de que este vista de madridista, o eso es lo que apunta la prensa deportiva internacional.



Las cifras también han salido a la palestra, y los rumores creen que el club blanco podría barajar una oferta de 22 millones de euros por el goleador uruguayo, que esta temporada ha anotado nueve tantos en 22 partidos con la camiseta del Liverpool.

La verdad es que la operación es un tanto extraña, ya que el Real Madrid parece no tener problemas en su saneada delantera, además de contar en la recámara con la bala de Robin Van Persie, el cual sí que gusta de verdad en la casa madridista.


Deja tu Comentario