2012-05-18 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Luís Suárez: “Cristiano merece el Balón de Oro”



En estos días, con la temporada ya terminada, se habla mucho de la gran temporada de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin lugar a dudas los dos máximos candidatos al Balón de Oro. Así, el mundo del fútbol se pronuncia, y algunos como Luís Suárez no tiene dudas de que este año le toca al madridista: “Lo de Messi es histórico, un disparate de goles, pero le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo por el año que hizo y porque sirvieron para ganar la Liga BBVA”, ha manifestado.

El uruguayo ha sido relacionado durante toda su carrera con ambos equipos, pero él ha descartado que haya tenido algún tipo de acercamiento con alguno de los dos:  “Te soy sincero: nunca me ha llamado nadie ni del Barça, ni del Madrid. Si es por los rumores ya habría jugado en 20 equipos”, ha aclarado, a la par que ha resaltado: “Yo encajo bien el fútbol. El fútbol es lo que vale y es donde encajaría bien”.



Luís Suárez no se ha querido mojar por cual de los dos equipos (Madrid o Barça) practica mejor fútbol, porque según él cada uno tiene su estilo y disfruta viendo a los dos: “Los dos tienen su fútbol y dos entrenadores que preparan a sus equipos a su manera, pero los dos hacen muy buen fútbol, del que puedes disfrutar mucho viéndolo por la televisión”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario