2014-10-24 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Dar un mordisco fue una forma de expresar la impotencia"



UNA PERSONA DENTRO DEL CAMPO Y OTRA FUERA

“Sinceramente ya lo he dicho siempre. No tiene nada que ver el Luis que entra dentro de la cancha con el que se queda fuera. A la hora de estar fuera soy muy tranquilo, un padre de familia, un marido. A veces uno dentro de la cancha tiene actos que no son adecuados pero tampoco me veo como me ve mucha gente”



EL MORDISCO

“Hay gente que tiene diferentes maneras de defenderse. En mi caso, mi forma de expresar la impotencia fue esa. En otros casos, hay otros jugadores que reaccionan quebrándole la pierna a alguien, quebrándole la nariz a alguien, o haciéndole un tajo en la cara. Esas cosas son peores. Pero que los mordiscos están mal vistos, eso yo lo entiendo”.

RACISMO



"Me acusaron de racismo sin pruebas. Sin ninguna prueba se justificaban por algo que decía alguien, no porque se hubiera visto una prueba. Eso es lo que más me duele. Me acusaron sin ninguna prueba. Yo sé que yo me equivoqué. En cuanto a lo de fingir, si me controlan a mí que me diga él cuántas tarjetas me sacaron por simular una falta y cuantas le han sacado a cantidad de jugadores. Me duele lo de racista por el tema de las pruebas”.

“Cada cultura tiene su manera de hablar totalmente diferente. Tú dices negro en Uruguay y lo puedes decir en cualquier momento a cualquier persona y en ningún momento es racista”.


Deja tu Comentario