2014-10-24 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez debutará en el clásico



Fede Peris

Las palabras de Luis Enrique vienen a confirmar la noticia adelantada por Madrid-Barcelona.com ayer acerca de la alineación que pondrá en juego Luis Enrique en el Bernabéu.  Luis Suárez saldrá en la segunda mitad y de esta manera Busquets podrá volver a su posición de pivote, Mascherano regresará al eje de la defensa y Xavi y Rakitic podrán compartir el centro del campo con Busi mientras Iniesta queda escorado en la banda derecha como falso extremo saliendo desde atrás y reforzando el centro del campo para buscar los desmarques de Messi y Neymar.



Dejando a Luis Suárez en el banquillo Luis Enrique pretende recordar a sus jugadores, los mismos que han llevado al Barça al liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que confía en ellos. Y, por otra parte, prefiere sacar a Luis Suárez como hombre de refresco para sorprender al Real Madrid con el partido ya avanzado y sus centrales cansados. 

Esa es la apuesta de Luis Enrique. Hasta ahora no conoce la derrota en la Liga, lo que quiere decir que su estrategia funciona. Al menos de momento.


Deja tu Comentario