2015-04-17 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez deja con el culo al aire a los bocazas



Fede Peris

Los medios de comunicación más radicales y próximos al Real Madrid que han hecho del hooliganismo sectario y partidista su razón de ser callan ahora las bravatas que lanzaron contra Luis Suárez cuando éste no podía defenderse. Los bocazas han recibido su merecido a base de goles. Luis Suárez, el gordo y mal profesional, los ha dejado a todos en evidencia y rezando a la vírgen de la Almudena para que ilumine a su amado Benzema.



Que si estaba gordo, que si era un mal profesional, que si no valía lo que el Barça pagó por él... Como es habitual en los medios de comunicación madridistas más radicales, tipo El Chiringuito o Jugones, aprovecharon que aún estaban a tiempo, antes de que pudiera debutar con el primer equipo blaugrana, para desprestigiar a Luis Suárez, faltarle el respeto e insultarle todo lo que pudieron. Es su especialidad, lo que mejor saben hacer. Contra el Barça todo vale. Y de eso viven, de lanzar porquería contra cualquier cosa que tenga olor a Barça.

Y Suárez no se escapó de las ofensas y burlas de los medios de comunicación más comprometidos con el Real Madrid y con la causa antibarcelonista. Josep Pedrerol le llamó gordo y mal profesional cuando aún no había debutado y ni le dejaban entrenarse con sus compañeros. Era el momento de machacarle. Es el oportunismo cobarde de quien sabe que no podrá obtener la respuesta que merece porque Suárez aún no podía jugar.  Y ahora callan porque tienen que callar. Y se la envainan. Desde Manchester hasta París ha jugado 11 partidos y ha marcado 11 goles, alguno de ellos decisivos, como los dos al City, uno al Real Madrid o los dos de ayer en París. Porque los tres grandes del Barça siempre están en las grandes ocasiones. No para meterle cinco goles al Granada.

Y ahora descubren que preferirían tener a Suárez que a Benzema. Pero ya es tarde. El Madrid lo intentó, pero Suárez prefirió el Barça. Y se la tienen jurada, pero de momento tienen que callar. Suárez, con su rendimiento, les ha cerrado la boca a todos. Incluido a Tomás Roncero, el de las profecías y sesiones de espiritismo, el que lanza sus previsiones y siempre falla, el que habla antes de tiempo, antes de que la realidad le estropee sus maravillosos sueños. También habló antes de tiempo de Luis Suárez. Lo hizo en un tuit que está convirtiéndose en trendig topic por lo que tiene de gracioso. Fue el 2 de febrero. Hace apenas un mes y medio. Y decía: "Luis Suárez lleva menos goles que @SergioRamos . Grandioso fichaje de Zubizarreta. 81 millones de euros. Una ganga".



A Tomás Roncero, como a sus colegas madridistas radicales, se les va la fuerza por la boca. Hablan mucho y se equivocan más. Ahí radica su encanto. Viven del blanco y negro más casposo y de lo que tiene que pasar que nunca pasa.


Deja tu Comentario