Luis Suárez dice adiós a la Liga desde la grada

Luis Suárez dice adiós a la Liga desde la grada

2015-05-23 | Administrador

Se acabó la Liga para Luis Suárez. El delantero uruguayo no ha entrado en la lista de convocados por precaución, con la finalidad de que el charrúa llegué en perfectas condiciones a las dos finales que el Barcelona tiene por delante en las próximas semanas. Su puesto en la convocatoria lo ocupará el joven canterano, Munir.

En el Camp Nou se espera hoy un partido lleno de suplentes y de jugadores no habituales en el once inicial de Luis Enrique. Hoy podrían hacer su debut en Liga con la camiseta azulgrana dos jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de hacerlo, Masip y Vermaelen. El portero catalán tan solo ha disputado un partido en toda la temporada, fue en la Copa del Rey ante el Huesca en el Camp Nou.

Por su parte, Vermaelen es el único jugador de toda la plantilla que todavía no ha disputado ni un minuto oficial con la camiseta del Barça en este temporada y hoy podría tener la recompensa a su paciencia durante su grave lesión.

La lista de convocados del Barça ante el Deportivo de la Coruña está formada por: Bravo, Masip, Montoya, Adriano, Alba, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Douglas, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Neymar Jr y Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com