2014-11-18 06:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "El Balón de Oro me llama la atención, pero no me quita el sueño"



LA FAMILIA

“Además de ser humanos también tenemos sentimientos y yo amo a mi familia. Si me tengo que levantar a las cinco de la madrugada para cambiar los pañales de mis niños lo hago. Me debo al fútbol y a mi familia. Cuando vengo a entrenar me entrego, pero disfruto de la tranquilidad que te da la familia. Y cuando me lesioné me dolió mucho que mi hija me viera con la pierna inmovilizada por la artroscopia”.



RABIA ANTE LA SELECCIÓN INGLESA

 “Los dos goles que marqué a Inglaterra fueron los que más disfruté en mi carrera. Se reían de mi cuando me operaron (antes del Mundial) y me decían: ‘recupérate… pero despacio’. Lloré de alegría por eso y por mi familia”.

BARÇA



 “Para mí es lo máximo jugar en el Barça. Cuando era pequeño y viajaba a Barcelona miraba las tiendas con artículos del club y ahora aún no me lo creo. No caigo en la realidad”.

BALÓN DE ORO

“Entiendo que el Balón de Oro se le dé al jugador por el rendimiento en la cancha y los actos disciplinarios. Pero no me queda claro si se hace desde julio a junio o desde enero a diciembre. Si es de enero a diciembre vale, pero si lo hacen de toda la temporada no lo entiendo. Me llama la atención, pero no me quita el sueño”.


Deja tu Comentario