2014-05-14 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "El juego del Barça es muy lindo de ver"



Fede Peris

Preguntado Luis Suárez en la ciudad condal sobre su futuro y sobre la posibilidad de que él sea el "9" que anda buscando el FC Barcelona, el delantero uruguayo ha dicho:  "No sé qué '9' necesitaría el Barça, tienen grandes jugadores. El Barça sabe qué jugadores necesita, qué jugadores quiere el entrenador. No es decisión mía, ahora tengo contrato en el Liverpool y a cada equipo al que voy me entrego por completo, con muchas ganas y sacrificio".



También ha opinado el máximo goleador de la Premier League sobre el bajón que ha dado el FC Barcelona en su juego en los últimos meses: “Todo el mundo sabe que en el Barcelona, con las cualidades que tiene, es imposible que se acabe ese tiqui-taca. Es muy lindo de ver, lo que pasa es que los entrenadores ya saben cómo juega y cada vez es más difícil”. Se trata de un guiño en toda regla hacia un estilo de juego en el que él podria encajar perfectamente.

Suárez ha explicado los lazos que le unen a la ciudad condal: “Acá vengo mucho porque viven los padres de mi señora. Venimos mucho cuando tenemos días libres, para estar con la familia. Acá estamos muy tranquilos, pasamos desapercibidos y es una tranquilidad para mí”.


Deja tu Comentario