2013-06-11 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez: "El Madrid es lo máximo"



El ariete del Liverpool lanza piropos al club blanco desde la concentración de la selección uruguaya antes de la Copa Confederaciones pero no cierra la puerta a otros posibles pretendientes. "No sé si me veo de blanco, lo único que sé es que tengo contrato. A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande y el Real Madrid es lo máximo que le puede tocar a un jugador y siempre seduce".

Otro de los alicientes que atrae a Suárez al club blanco es la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo. “Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano. Es un gran jugador. Nunca se sabe, pero es complicado. Por el momento él está en Madrid, yo estoy en Liverpool y no sé qué va a pasar”, ha declarado a los medios británicos. Hasta el momento, su representante, Pere Guardiola, le ha dicho que esté tranquilo. Novias no le faltan.



Ha mostrado su deseo de no volver a jugar en la Premier pero Luis Suárez jura amor eterno al Liverpool. "Es un club en el que de chico soñé jugar. He estado con grandísimos jugadores, ellos me conocen y me encantaría seguir muchos años más en el Liverpool. El estadio es espectacular, los hinchas son fenómenos: gente con tatuajes míos, cosas que nunca imagine... Después de la suspensión la gente coreándome... eso es algo que me tira y me digo: 'Luis olvídate de todo y quédate'". No obstante, la decisión está tomada. "No me puedo olvidar porque fue algo que sufrí, que sufrió mi familia, y al margen del fútbol tengo una familia que apoyar y que le duelen esas cosas", concluyó.


Deja tu Comentario