2015-03-29 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez es aclamado en su vuelta a Liverpool



Se trataba de un partido benéfico que a la vez servía al símbolo del Liverpool, Steven Gerrard, despedirse de la afición de Anfiel Road a lo grande antes de iniciar su singladura en la MLS como jugador de Los Ángeles Galaxy. Se enfrentaron los equipos de Gerrard y de Gallagher y en ambas formaciones jugadores muy ilustres. Desde el barcelonista Luis Suárez al colchonero Fernando Torres pasando por Pepe Reina, portero del Bayern.

Tampoco faltaron a cita jugadores ilustres como Thierry Henry, Xabi Alonso, John Terry, Luis García, Didier Drogba, Mario Balotelli, Arbeloa o Herry Kewell. Los aficionados disfrutaron con las grandes estrellas y dieron una calurosa despedida a Steven Gerrard, que pertenece al Liverpool desde los nueve años.



La nota simpática desde el punto de vista blaugrana es el extraordinario recimiento que esta afición excepcional de Liverpool ofreció a Luis Suárez en su vuelta a Anfield por primera vez. No le han olvidado, le han agradecido lo mucho que hizo por el Liverpool con sus goles y le han mostrado su cariño sincero. Luis Suárez dejó huella en Liverpool y los aficionados se lo han querido recordar con sus aplausos. La grada coreó su nombres cuando saltó al cáesped y durante varias fases del encuentro. Y aunque eso era lo de menos, el partido terminó con empate a dos goles, marcados por Balotelli, Drogba y Gerrard (2). Luis Suárez no marcó, pero no le impidió ser el más aplaudido después del homenajeado Steven Gerrard.

 

 




Deja tu Comentario