2014-12-01 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez ya sabe lo que es sufrir a los árbitros en España



Fede Peris

Luis Suárez regresó de Valencia muy enfadado por la decisión de Fernández Borbalán de anularle el gol, legal a todas luces, que anotó en Valencia. En el poco tiempo que lleva en el Barça Luis Suárez ya ha tenido la oportunidad de descubrir cómo funciona aquí el inglado del fútbol comparando las situaciones de favor arbitral que ha disfrutado el Real Madrid con las injusticias que encuentra el Barça partido tras partido. Ese era su primer gol en la liga española, pero Fernández Borbalán no estaba dispuesto a consentir que llegara siendo él el árbitro y lo anuló esgrimiendo un fuera de juego que sólo existió en su imaginación. 



"Sí, me vi que ellos le iban a pegar y di el paso atrás y ahí mismo me di cuenta de que era gol legal; por eso el enfado", ha dicho Luis Suárez después de verse privado de su primer tanto en la Liga española. "El gol está costando un poco y se queda una sensación medio rara porque quieres hacer el gol y no quiere entrar; pero hay que seguir trabajando".

Suárez afirma que se siente muy cómodo jugando al lado de Messi y Neymar:  "a medida que pasan los partidos Leo, Ney y yo nos vamos sintiendo mejor y debemos tratar de continuar en esta línea; pero hay otros jugadores que ingresan para ayudar al equipo".

Y sobre el partido de Valencia ha dicho:  "Está claro que pudimos perder porque ellos tuvieron sus situaciones de gol, pero estos partidos, como el del otro día ante el Sevilla, o como el que hicimos ante el APOEL como visitantes, dejan buenas sensaciones y ayudan al equipo".




Deja tu Comentario