2013-12-24 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez está más cerca que nunca del Real Madrid



Luis Suárez podría ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez para la próxima temporada. El uruguayo acaba de renovar con el Liverpool, lo que no sería un impedimiento por su fichaje por el Real Madrid. Más bien al contrario. Según informó el 'Daily Star' este domingo, el jugador 'red' incluyó en su nuevo contrato una cláusula que le mantendría las purtas abiertas en caso de querer marcharse a otro grande de Europa.

El delantero, que está en uno de los momentos más dulces de su carrera, será a partir de ahora el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool. Pese a eso, el jugador ya quiso cambiar de aires el verano pasado y no parece haber cambiado de opinión. Es muy querido en Merseyside y él está muy a gusto allí, pero está ya harto de no ganar nunca títulos.



Por eso, en caso de ganar algún trofeo esta temporada, el jugador seguiría muy a gusto vistiendo los colores 'red'. En el caso que, como este año, el equipo se quedara fuera de competiciones europea, Suárez se plantearía muy seriamente la opción de irse. Y ahí, el Real Madrid es el mejor posicionado.

El Barça también está interesado en el jugador y una vez más podría entrometerse en uno de los fichajes que quiere hacer el Real Madrid. Pese a eso, el conjunto culé se mantiene en un segundo plano y el interés en Luis Suárez está vinculado al futuro del Tata Martino en el Camp Nou que, como ya saben, no está nada claro.


Deja tu Comentario