2015-05-30 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez estará disponible para la final



El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ha trabajado con normalidad con la plantilla del Barça superando así sus molestias musculares, y estará disponible para Luis Enrique de cara a la final de la Copa del Rey de esta noche ante el Athletic Club en el Camp Nou.

El charrúa está deseando poder disputar su primera final con la camiseta azulgrana, y por ello ha trabajado de manera intensa para llegar a tiempo de cara a las dos finales que el Barça tiene por delante. Hoy será una prueba de fuego para Luis Suárez, ya que su estado físico marcará su ritmo de cara a la final del próximo sábado en Berlín ante la Juventus.



Luis Suárez quiere conseguir hoy la que sería su tercera Copa en su carrera. El delantero uruguayo del Barcelona ya ha conseguido levantar la Copa de Holanda y la prestigiosa Carling Cup de Inglaterra. El charrúa busca así la que sería su tercera Copa si los azulgranas logran superar esta noche al Athletic Club en el Camp Nou.

Pese a que el crack uruguayo del Barça solo ha conseguido dos goles en toda la competición de la Copa del Rey, de seguro que Luis Suárez tendrá ganas de gol esta noche para ayudar a su equipo a conseguir el segundo título de la temporada, y tener cada vez más cerca el triplete.


Deja tu Comentario