2015-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez podrá estar en el Calderón



El Barça viajará mañana a Madrid para enfrentarse ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde tiene la primera opción de alzarse con el título de Liga. Luis Enrique viajará con todo con tal de asegurar la Liga lo antes posible, la única duda para el partido era Luis Suárez, pero el delantero uruguayo del Barça se ha entrenado esta mañana con normalidad y viajará con el equipo.

Luis Enrique quiere asegurar el título lo antes posible y por eso espera poder contar con todos sus jugadores para el duro partido de mañana ante el Atlético de Madrid. Hasta ayer la única duda era Luis Suárez, que fue sustituido en la media parte del partido ante el Bayern de Múnich por una sobrecarga en los isquiotibiales. Pese a que el delantero uruguayo se ha entrenado a parte hasta ahora, hoy ha podido volver a entrenarse con el grupo y apunta a titular ante el Atlético de Madrid.



Todo apunta a que Luis Enrique saldrá con su once de gala ante los del Cholo Simeone con tal de dejar matemáticamente la Liga cerrada lo antes posible. Mañana se sabrá si finalmente consiguen la Liga en el Calderón o tendrán que esperar al Camp Nou.


Deja tu Comentario