2015-03-23 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Es el gol más importante que he marcado"



Aleix García

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, atendió a los compañeros de TV3 al finalizar el encuentro ante el Real Madrid. Se mostró muy feliz por el gol y por lo que conlleva la victoria: “El vestuario está muy alegre. Sabíamos que era un partido más que importante para seguir arriba, primeros, y para sacar ventaja”, dijo.



Suárez marcó el segundo gol para los azulgranas, el que dio la victoria y sabe que tiene un significado extra por ser ante el Madrid: “Por ahora es el gol más importante que he hecho con el Barça, y tiene un significado extra, también por el rival que era”, afirmó. “Traté de aprovechar el espacio entre los defensas y de ser lo más rápido posible para no darle tiempo a los centrales”, reconoció.

Por último, Luis no da la Liga por ganada y sabe que tienen mucho trabajo por delante para alzarse con el ansiado título: “Todavía queda mucho, sabemos que la Liga es muy difícil. Hay que aprovechar esta ventaja contra un rival muy fuerte como el Real Madrid. Igual que en todas las Ligas, no sabes qué puede pasar si te relajas”, cerró.


Deja tu Comentario