2015-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez explica su relación con Messi



La buena relación existente el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi se puede comprobar a diario en el Barça, ya sea en los partidos como en lo que reflejan en las redes sociales de lo que sucede en el vestuario. De hecho, el uruguayo se ha encargado de corroborarlo en una entrevista para Kicker donde ha reconocido el respeto que se profesan ambos jugadores.

Tanto respeto que entre ambos jugadores se profesan disculpas a menudo por su egoísmo sobre el terreno de juego en determinadas jugadas: "Solemos disculparnos mutuamente cuando no nos pasamos la pelota".



Además, Luis Suárez quiso criticar la dura y "excesiva" sanción que recibió por el incidente con el italiano Chiellini: "Una suspensión es una cosa. Pero ni siquiera poder entrenar, como al principio, es un trato peor que si fuera un hooligan. En vacaciones tenía incluso miedo de ir a ver jugar a mis sobrinos en Uruguay en categorías inferiores. Según la sanción, no podía pisar un campo de fútbol. Cosa que no entiendo hasta hoy".


Deja tu Comentario