2013-08-07 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez fuerza para irse al Madrid



Edu Soler

Otro crack para Florentino. Una vez sellado el acuerdo por el galés Gareth Bale, ahora el presidente blanco echará el resto por hacerse con los servicios de Luis Suárez. El delantero es un auténtico goleador y encajaría a la perfección con el estilo de juego del Real Madrid.



El futbolista se ha puesto en contacto con los dirigentes de su club, el Liverpool, para pedirles que le dejen cumplir su sueño de recalar en el Santiago Bernabéu.Según cuenta el propio jugador, el punta uruguayo llegó a un acuerdo con su actual equipo para salir de la entidad en el caso de que no lograran el paso a la liga de campeones: "El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir".

El cuadro red terminó séptimo en la Premier, pero su estabilidad económica le permite no malvender a su buque insignia. Pese a ello, Luis Suárez considera que su ciclo en la ciudad de los Beatles se ha terminado: "Me dieron su palabra hace un año y ahora quiero que cumplan. No es algo verbal con el entrenador sino algo que está escrito en el contrato. No es que quiera marcharme para hacer daño al Liverpool". Y añadió: "Dicen que el Liverpool se merece más de mí, pero he marcado 50 goles en menos de cien partidos y ahora pueden doblar el dinero que pagaron por mí".

El charrúa tiene predilección por el Real Madrid y ya ha declarado en numerosas ocasiones su deseo de triunfar junto a Cristiano Ronaldo: "Es imposible decirle que no al Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo". 



Sea como fuere, la operación se antoja complicada puesto que el precio de salida del uruguayo rondaría los 50 millones de euros, una cifra desorbitada teniendo en cuenta que se pagarán más de 100 'kilos' por Gareth Bale. 


Deja tu Comentario