2014-07-18 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez ha incumplido la sanción de la FIFA



Poco ha tardado Luis Suárez y el Barça en saltarse a la torera la sanción de la FIFA. El uruguayo ayer firmó el contrato que lo convierte en nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, sin embargo, ese contrato podría ser anulado al haber incumplido la sanción a la que está expuesto el futbolista.

Según transcendió a la prensa el jugador uruguayo, acompañado por su representante Pere Guardiola y el presidente azulgrana Josep María Bartomeu, estampó la firma del contrato en las dependencias del Camp Nou por lo que habría incumplido el artículo 21 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF).



En aplicación a ese artículo 21 ""se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2)". Con ello se demuestra que el uruguayo pasa totalmente de la sanción y el Barça una vez más se sale con la suya.


Deja tu Comentario