2016-06-12 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez habla sobre su polémico enfado



Se montó una gran polémica alrededor de Luis Suárez sobre sus polémicos gestos golpeando el banquillo en el último partido de la selección charrúa en la Copa América Centenario, donde no pudo debutar por culpa de su lesión: "Le pegué 38 veces al banquillo, pero solo se sacó una imagen de ello", afirmó. "Tengo muchas cosas que aclarar, muchas cosas que se dijeron que no son ciertas. No estoy disponible ni siquiera en un 90 por ciento de lo que puedo dar. El que sabe del tema médico, sabe muy bien que no podía jugar", dijo.

Al poco tiempo de comenzar la rueda de prensa, destacó la figura de su seleccionador, Óscar Washington Tabárez, con el que se mostró agradecido, ya que "sabe muy bien como soy". En Uruguay se dijo que fue el FC Barcelona quién no le dejó jugar, y el delantero lo desmintió rápidamente: "Barcelona me dejó venir a la Copa sabiendo que tenía posibilidades de jugar, y además sabiendo cómo soy. Le agradezco al club su confianza en mí", aseguró.



Sobre su lesión, lo dejó claro: "Estoy muy bien. Ayer realicé mi primer entrenamiento con el grupo y no sentí molestia alguna, pero la lesión en el posterior es muy engañosa", cerró.


Deja tu Comentario