2013-06-27 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Messi es el único gallo del Barça"



Pau Soria

En declaraciones a La Xarxa Ràdio, el exfutbolista azulgrana Luis Suárez se ha referido a la posible lucha de egos que puede haber en el vestuario del Barça con el flamante fichaje de Neymar. "De momento en el Barça solo hay un gallo que es Messi. El otro, Neymar tiene que entrar y demostrar. A Messi no se le puede vender de ninguna manera", ha remarcado el exjugador gallego.



"Messi y Neymar son compatibles, pueden jugar juntos perfectamente. Dependerá de ellos que vaya bien", ha añadido al respecto.

Además, Luis Suárez ha asegurado que no hay motivos para pensar que la dupla formada por el argentino y el brasileño no puede funcionar. "Puede ser una pareja fantástica, uno ya lo es, el otro a ver si se mete a la altura de la situación, del equipo, que es un gran equipo y tendrá grandes facilidades. Ahora le toca a Neymar, si respeta la expectación que ha despertado el Barça tirará para arriba mucho mejor que hasta ahora, que ha hecho mucho", ha remarcado en el programa 'Esports en Xarxa'.

Por último, ha destacado que Andrés Iniesta merece llevarse el próximo Balón de Oro. "Hace tiempo que merece el Balón de Oro, es fantástico, hace cosas importantes y espectaculares. Es un jugadorazo. Ya toca que le den el Balón de Oro", ha dicho, al tiempo que ha insistido que a Neymar le falta un plus para optar al galardón.




Deja tu Comentario