2015-04-28 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Hay compromiso máximos entre equipo y afición"



El delantero de moda del FC Barcelona, Luis Suárez, dio su opinión tras la goleada culé y el dominio aplastante de su equipo. "Se hizo un buen partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, se consiguieron los tres puntos y son más que vitales", comentó.

Sigue dulce cara al gol: "Trato de ayudar al equipo al máximo que puedo y están saliendo las cosas".



La dificultad del partido ante el Getafe tras el varapalo del partido de ida: "Somos conscientes de que cada rival nos va a venir a buscar y a por los tres puntos. Podíamos sufrir la presión que hizo el Getafe en la ida y tuvimos muchísimas ganas"

La gran forma del conjunto culé: "No sé si hay una clave, hay compromiso máximo del equipo, la afición, todos. Estamos obligados a conseguir cosas importantes y afrontamos el tramo más importante".

Cómo fue el partido: "Por suerte entraron los primeros balones que lanzamos al arco, el equipo hizo una muy buena primera parte, eso es lo importante. El Getafe hizo un gran partido en la ida y sabíamos que si no lo jugábamos al máximo se podía complicar. Lo hicimos con confianza para llevarnos los tres puntos".



A pesar de los dos goles, se guarda alguno para el Bayern:"Esperemos que sí. Pero lo importante es que el equipo siga en esta racha".


Deja tu Comentario