2016-08-14 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Hicimos un gran partido"



El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, atendió a nuestro compañero Jordi Grau de TV3 al final el encuentro de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla. El charrúa abrió la lata gracias a una gran asistencia de su compañero Arda Turan con el pecho y se mostró muy activo, tanto en ataque como en defensa, durante los 90 minutos: "(Arda) Es muy bueno. sabemos que no es la posición natural de él. Tiene muchísima calidad y lo ha demostrado en el primer gol", comentó.

A pesar del 0-2, no fue un partido nada fácil, y menos contra un Sevilla que está empezando a obtener la identidad de Jorge Sampaoli: "El rival también juega. Parece que estamos condenados a jugar los 90 minutos al máximo nivel. Creo que hicimos un gran partido", aseguró. Los aficionados del Sánchez-Pizjuán se mostraron muy enfadados con él, e incluso entonaron cánticos en su contra: "Estamos acostumbrados. Los protagonistas somos nosotros, no ellos", dijo.



Por último, quiso dejar claro que todavía queda el partido de vuelta en el Camp Nou y que para nada la Supercopa de España está ganada, el Sevilla es un equipo complicado: "No está resuelto. La vuelta se juega en casa", finalizó.


Deja tu Comentario