2013-11-05 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez juega al despiste con el Real Madrid



Héctor Sanz

Tras filtrear con el Real Madrid durante el pasado periodo de fichajes, Luis Suárez pasa página y asegura que el conjunto blanco, presumiblemente, ya no está en su cabeza. En declaraciones a la emisora uruguaya Sport890, el atacante comentó que está centrado en su club.



"Ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el Liverpool. Estoy muy ilusionado junto al resto de compañeros en hacer una gran temporada. Hemos comenzado muy bien y nuestro objetivo es seguir en los puestos de arriba e intentar ganar el título si fuera posible", dijo Luis Suárez.

Sobre una posible salida de la competición inglesa, Luis Suárez descartó, por el momento, un cambio de aires. "La Premier League es la mejor liga que existe en este momento. Los estadios, la atmósfera y el ritmo de juego hacen que los futbolistas disfrutemos mucho con nuestro trabajo", sentenció. 

Así pues, parece que Luis Suárez se olvida de su traspaso hasta que concluya la actual temporada. A partir de entonces, y en caso de seguir con el casillero de títulos a cero, valorará su salida del Liverpool.




Deja tu Comentario