2014-11-05 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez le da una lección de deportividad y madurez a Cristiano



Joan Tubau

Luis Suárez redibió la pasada semana la Bota de Oro. Y en su discurso al recibir el galardón tuvo unas palabras de recuerdo y consideración hacia Cristiano Ronaldo, que empató a goles y ha compartido el premio este año con él. Dijo Luis Suárez entonces: "es un orgullo compartir el premio con jugadores tan importantes a nivel internacional",  refiriéndose a Cristiano Ronaldo. ¿Y qué ha dicho hoy Cristiano Ronaldo? "No me basta con ser el mejor de Portugal, voy a trabajar para ser el mejor futbolista de siempre. Respeto todas las decisiones. No tengo que demostrar nada a nadie, sólo a mí mismo". Yo, yo, yo y yo. Igual en el campo que fuera de él. Egoismo en estado puro.



Uno, el educado y maduro, ha sido sancionado por la FIFA como si se tratara del peor de los delincuentes. El otro, el inmaduro y maleducado, recibe palmaditas en la espalda mientras su egocentrismo va a más y su comportamiento se infantiliza. 

Otro detalle que destaca hoy Mundo Deportivo. Josep Maria Bartomeu se mantuvo en un segundo plano alejándose de los focos para que el protagonismo recayera sobre Luis Suárez en la entrega del trofeo. En cambio a Florentino Pérez, que es como Cristiano Ronaldo, pero a nivel directivo, le ha faltado tiempo para subir el escenario y salir en las fotos entregándole el trofeo a la vedette portuguesa. En el fondo son iguales, cada uno en lo suyo.


Deja tu Comentario