Luis Suárez le gana un trofeo a Messi y Neymar

Luis Suárez le gana un trofeo a Messi y Neymar

2015-05-25 | Administrador

Luis Suárez se ha hecho con un galardón por delante de Leo Messi y Neymar. El crack uruguayo del Barcelona ha sido nombrado como mejor jugador iberoamericano en el Trofeo EFE. Su excelente adaptación al club azulgrana y su buen juego le han hecho justo merecedor de este trofeo.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ha firmado un espectacular estreno liguero consiguiendo 16 goles y 13 asistencias en los 28 partidos que ha disputado. Sumando las tres competiciones, el charrúa ha conseguido 24 tantos y 20 asistencias en el cómputo global de su primera temporada en el Barça.

Tras dos temporadas sin que ningún jugador del Barcelona lograse este reconocimiento, el trofeo vuelve de nuevo a la ciudad condal de manos del delantero Luis Suárez. Pese a su sanción que le hizo debutar a finales de octubre, el rendimiento del charrúa en el Barça ha sido espectacular y ha sido una de las piezas claves del título de Liga conseguido por el conjunto que dirige Luis Enrique.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com