2016-04-23 20:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Luis Suárez lidera el pichichi y la Bota de Oro con un nuevo póker



Luis Suárez está en un estado de forma óptimo para disputar el final de la temporada 2015/16. De los tres miembros del tridente, sin duda es el que mejor está jugando en estos últimos partidos, y esto queda patente viendo sus cifras goleadoras. En los últimos dos partidos ha conseguido la increíble cifra de ocho goles, para de esta forma, remontar en su lucha por el pichichi y la Bota de Oro y superar a Cristiano Ronaldo.

De este modo, el delantero charrúa del FC Barcelona suma 34 goles en lo que llevamos de Liga BBVA, superando los 31 con los que cuenta el madridista Cristiano Ronaldo. Por lo tanto lidera el pichichi... ¡Y también la Bota de Oro! Que hasta ahora, encabezaba la carrera Jonas Gonçalves, del Benfica,  pero tras la goleada al Sporting, lo hace también Suárez con dos tantos más.



Está intratable. Es el segundo jugador de la historia del Barça que supera los 47 goles conseguidos por Ronaldo Nazario en una temporada: suma ya 53. El primero en conseguirlo, como no, fue Lionel Messi. A Luis Suárez se le está comenzado a tildar como uno de los mejores ‘9’ de la historia del conjunto azulgrana, y la verdad es que está haciendo méritos para merecerse este honor.


Deja tu Comentario