2014-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Me hizo mucha gracia que me llamaran gordo"



AYUDA PSICOLÓGICA TRAS EL MUNDIAL

"Recibo ayuda psicológica. El Barça siempre estuvo a mi disposición, pero siempre respetando mis decisiones".



NO HAY SOBREPESO

"En ningún momento estuve pasado de peso. Era como dijo el entrenador (Luis Enrique) en un momento: ‘Díganme cuándo lo vieron a Luis Suárez fino’. También dijo que si querían me hacía una liposucción y eso causó mucha gracia. El doctor que hace los estudios en el club me dijo que era uno de los seis jugadores de Barcelona que tenía menos porcentaje de grasa y de peso. Lo que se dijo fue algo que me llamó la atención. Pero me reí mucho y me causó mucha gracia. Sobre todo con los compañeros de la selección que me decían: ‘Gordo no comas más’. Pero no me afectó en ningún momento. Es algo que formó parte del juego periodístico".

CONEXIÓN CON MESSI



"Ya sabía que iba a un club donde las figuras son Leo (Lionel Messi), Ney (Neymar) o (Andrés) Iniesta. Sabía el rol que iba a cumplir y no tengo problema de cumplir esa función. Hay quienes dicen que Messi hace la jugada, yo me desmarco y no me la da. Pero yo mismo hablo con él o con Ney para decirles que les arrastro la marca y que lo aprovechen".

TODAVÍA SIN GOLES

"Es más expectativa que genera la prensa, porque no estoy preocupado. Si no hago goles y ganamos me quedo contento igual. Estoy con ganas de gritar un gol con la camiseta del cuadro que siempre soñé. Pero los delanteros tienen rachas.


Deja tu Comentario