2013-06-16 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez: "Me dejaría el alma en el Real Madrid"



Javi López

En una entrevista a El País, Luis Suárez se ha referido a su posible fichaje por el Real Madrid, club por el que se ha dejado querer en sus últimas apariciones públicas. "Nunca temí la presión, pero eso no significa que se vaya a dar, soy jugador del Liverpool y tengo contrato con el club. Un jugador siempre aspira a lo máximo y el Madrid está siempre en lo alto de la meta de un jugador de fútbol. A cualquiera le encantaría llegar a esa cima y el Madrid lo es", ha comentado.



Cuestionado sobre qué podría dar en el conjunto merengue, el goleador charrúa lo tiene claro: "El alma cada partido. Lo hice siempre que pisé una cancha, en Uruguay, en el Ajax, en el Liverpool, con la Celeste. No me guardo nada".

Además, también ha culpado a la prensa británica de los malos momentos que ha vivido en el Liverpool. "El club sabe que he sufrido y que la pasé mal por el acoso que tuve de la prensa. Por eso a veces te planteas la posibilidad de cambiar, porque sufrí mucho para estar donde estoy como para que las críticas te impidan hacer lo que a uno le gusta", ha dicho.

"No me parece justo el trato de la prensa. Se valora antes el error en medio de un partido, a mil pulsaciones, que una trayectoria. Eso hace difícil para mí jugar en Inglaterra y el club lo sabe y lo entiende. Me equivoqué, pero siempre tuve la sensación de que la prensa se encargó más de valorarme por la actitud de un segundo que por el trabajo de una vida. Yo reconocí siempre mis errores, pero se me catalogó de cosas increíbles, se me usó de excusa para vender periódicos", ha señalado.



Así pues, aunque el delantero confiesa que se siente cómodo en Liverpool, no descarta un cambio de aires para incorporarse al nuevo proyecto de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario