2016-08-20 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Messi es increíble, una bestia, el mejor del mundo"



El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha atendido a los microfonos de BeiN Sports LaLiga tras finalizar el partido en el Camp Nou, donde el conjunto azulgrana se ha llevado la victoria por 6-2, con un gol de Arda Turan, dos de Lionel Messi, y tres suyos: "A nivel individual salgo con la satisfacción de poder haber ayudado al equipo. Es lo primordial", ha dicho.

Luis Enrique dejó claro que al ser el campeón del año pasado, el Barça es el favorito, y este espectacular comienzo contra el Betis lo deja claro: "El Barça siempre es el favorito. Siempre es uno de los candidatos. Tenemos que tratar de hacernos fuertes en nuestra casa", ha asegurado.



También ha tenido tiempo el uruguayo de hablar sobre su compañero, y podríamos decir, mejor amigo sobre el terreno de juego, Lionel Messi, que ha estado excelso: "Ha comenzado como lo que es: una bestia. Es increíble, el mejor del mundo. A los pies de él. Tenemos que tratar de disfrutar", ha finalizado.

Recordamos que el próximo partido del FC Barcelona será el domingo 28 de agosto ante el Athletic Club en San Mamés, donde entre otros, Luis Enrique podría recuperar a Neymar, Rafinha, André Gomes y Mascherano.


Deja tu Comentario