2014-02-07 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Messi será el de siempre, es cuestión de paciencia"



Una de las más grandes leyendas del fútbol mundial quiso justificar a Leo Messi. Luis Suárez, el único Balón de Oro español en toda la historia, aseguró que lo de Messi es un problema psicológico y que necesita ayuda de sus compañeros:  "necesita la ayuda de los compañeros. Ahora, en este momento delicado, los compañeros le tienen que echar una mano. Él durante mucho tiempo tiró del carro y dio mucho y ahora necesita que le ayuden".

El exazulgrana habló largo y tendido en el programa Esports en Xarxa de La Xarxa y reconoció las dificultades que puede tener un jugador para volver a ser el mismo tras una lesión seria: "Messi ha salido de varias lesiones y cuando vuelves requiere tiempo para volver a ser lo que eras antes. Psicológicamente tienes miedo de volver a recaer. Le puede costar un poquito pero poco a poco Messi será el de siempre, es cuestión de paciencia. Cuando recaes de una lesión te queda un poco de temor. Cuando vea que no pasa nada será el de antes".



Sin embargo, Luis Suárez quiso responder a Ángel Cappa cuando dijo que Messi no tenía pasión ya por este deporte:  "Cuando no estás bien del todo y no te salen las cosas pierdes un poco de alegría. Pero esto es una chispa que se enciende de un momento al otro. Messi se divierte mucho jugando al fútbol, no puede estar cansado de jugar".


Deja tu Comentario