2015-07-10 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez muestra su apoyo total a Messi



Aleix García

Luis Suárez ha salido en defensa de su compañero y amigo, Lionel Messi. El delantero uruguayo, en declaraciones a FOX Sports, ha dejado claro que al argentino siempre se le hará responsable de todo, aunque no tenga la culpa: “A Messi le echan la culpa porque Argentina no fue campeón, al igual que a mí me echaban la culpa de que Uruguay haya quedado afuera del Mundial por haberme equivocado, cuando había 22 jugadores más”.



En los últimos años se ha puesto a Lionel Messi en el ojo del huracán porque comentan que le da igual conseguir algo con la selección de Argentina, pero ‘Lucho’ se ha encargado de desmentirlo: “Eso se los aseguro, tanto de él como de los compañeros que conozco. Todo jugador que juega con su selección desea obtener cosas importantes”.

El delantero que jugó en el Liverpool y el mejor jugador del mundo han entablado una gran amistad en el primer año del uruguayo en el Barça. Suárez y Messi se han convertido en uña y carne, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por lo tanto, Luis conoce de primera mano la situación que está viviendo Lionel.


Deja tu Comentario