2015-02-07 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez no es del Madrid porque Ancelotti no quiso



Sergio Marco

A Carlo Ancelotti no hace falta convencerle de que Karim Benzema es el mejor delantero centro del mundo. Y no lo piensa ahora, después de su exhibición ante la Real Sociedad. Este verano Florentino Pérez le comunicó que el Real Madrid estaba en disposición de cerrar el fichaje de Luis Suárez, entonces Bota de Oro del fútbol europeo empatado con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Carlo Ancelotti se negó de forma rotunda. Prefería a Benzema.



 El técnico italiano consideraba que la feceta goleadora la tenía resuelta con Cristiano Ronaldo y que la inclusión del delantero uruguayo en el equipo sólo podía generarle problemas porque Suárez, si no marca goles, no es nadie. Y Ancelotti consideró que era mejor seguir contando con Benzema, un nueve nato cuya función no es la de marcar goles, aunque los logre, sino generar espacios y situaciones tácticas de gol para que los consigan los demás.

Ancelotti se encuentra más cómodo con Benzema en su equipo que con otro delantero centro nato cuyo rendimiento sólo pueda medirse con los goles. Y el tiempo le ha dado la razón. Suárez tiene en el Barcelona los mismos problemas que habría padecido en el Real Madrid. Tiene que supeditar su juego al de Messi y Neymar y el Barcelona no es capaz de sacar el máximo rendimiento de un futbolista que ha nacido para marcar goles... y no los marca.

De la misma manera que Ancelotti abrió la puerta de manera sororendente a la marcha de Özil y Di María, con Benzema se ha mostrado inflexible. El delantero galo es imprescindible en su equipo.



 

 


Deja tu Comentario