A Luis Suárez no le preocupa su falta de gol con el Barça

A Luis Suárez no le preocupa su falta de gol con el Barça

2014-11-12 | Administrador

El uruguayo Luis Suárez habló para la prensa en la concentración de su selección en Montevideo y reconoció que todavía no está ansioso por anotar su primer gol con el Barça aunque sí que tiene muchas ganas de gritarlo.

EL GOL

"Estoy con ganas de gritar un gol, pero los delanteros tienen rachas, y a veces (el balón) no entra, pero es más la expectativa que genera la prensa".

FELIZ

"Estoy muy a gusto. Soy un delantero que le gusta vivir del gol. Estoy feliz haciendo goles, pero ayudando al equipo en lo que sea igual me deja contento. Fui a Barcelona a conseguir títulos y hacer goles. No se ha dado, pero es más lo que se habla que la sensación que tengo que es espectacular".

VUELTA A URUGUAY "Una linda oportunidad de reencontrarme con la gente. Aquí sí quería estar y me hubiese sentido mal si no estaba". El partido ante Chile es su primer partido en Uruguay desde antes del Mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com