2015-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez nunca falla en las grandes citas



El Barcelona se juega esta noche el pase a las semifinales de la Liga de Campeones ante el PSG en el Camp Nou. Los de Luis Enrique asumen el partido con la tranquilidad que da el 1-3 de la ida, pero conociendo los peligros de un resultado amplio ante un gran equipo como es el parisino.

Por su parte, Luis Enrique contará con todos sus efectivos, y sobre todo, con un gran Luis Suárez. El delantero uruguayo ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma y además, ha evidenciado que nunca se arruga en las grandes citas, como ya exhibió en el Parque de los Príncipes el pasado miércoles ante el PSG.



Luis Suárez siempre ha estado al pie del cañón en los grandes partidos. Ya lo demostró en su visita al Etihad Stadium donde doblegó al Manchester City con un excelente doblete. También hizo lo mismo en el Clásico del Camp Nou ante el Real Madrid, donde consiguió el gol de la victoria con una jugada magistral. Y por último, el pasado miércoles en París, donde Luis Suárez rubricó un sensacional encuentro que finalizó con el resultado de 1-3 y con un doblete del delantero uruguayo del Barcelona.

Luis Suárez está demostrando que el gran dinero invertido en él ha merecido la pena, ya que el Barcelona se ha hecho con un crack mundial que siempre da la cara en los partidos más importantes, como demuestran los que de verdad están a la altura.


Deja tu Comentario