2012-01-10 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Luís Suárez, ¿objetivo madridista?



La rumorología entorno al Real Madrid siempre es constante, y más cuando se habla de posibles refuerzos del conjunto madridista. Así el último nombre en saltar a la palestra ha sido el del goleador uruguayo del Liverpool Luís Suárez, que según los medios ingleses sería el delantero pretendido por José Mourinho para completar el ataque blanco.

Luís Suárez cumple 8 encuentros de sanción por proferir insultos racistas al francés del Manchester United Patrick Evra. Su actual entrenador no duda de él, pero muchos le quieren lejos de Liverpool después de comprobar el carácter del uruguayo, situación que volvió a rubricar en el partido ante el Fulham, en el que realizó un nuevo feo gesto a los aficionados del conjunto londinense. Estos hechos minan la moral del club, que podría buscarle una salida.



Así, las informaciones que llegan desde las islas británicas señalan que el Madrid podría estar dispuesto a ofrecer 36 millones de euros por su pase, rumor que parece un tanto estrambótico, una vez conocido que el conjunto madridista no tiene pensado reforzarse en el mercado invernal, como José Mourinho ha reiterado. Así, habrá que tomar estas informaciones con cautela, porque parece complicado que este pase se produzca.


Deja tu Comentario