Luis Suárez podrá tener vida de deportista y no será un apestado

Luis Suárez podrá tener vida de deportista y no será un apestado

2014-07-26 | Administrador

TS

Tres semanas es lo que le queda a Luis Suárez y al FC Barcelona para conocer la sanción definitiva que el uruguayo tendrá que cumplir después del mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil por el que la FIFA le sancionó con cuatro meses sin ningún contacto con el mundo del fútbol. 

El Tribunal de Arbitraje Superior, el TAS, está estudiando la sanción y podría rebajar esta sanción como demandan el club azulgrana y los representantes del jugador. El organismo jurídico podría darle permiso al jugador para ejercitarse con sus propios compañeros del FC Barcelona y podría participar en actos deportivos, como sería el de su presentación como jugador blaugrana. 

Desde el FC Barcelona están esperanzados ante la posibilidad de una reducción de la sanción. El TAS podría tener en cuenta que el acto por el que se le sanciona se produjo con la selección y el mayor perjudicado va a ser el Barça. Por otra parte, la severidad del castigo traspasa los límites de las libertades individuales de las personas y ni al TAS ni a la FIFA le interesa que el tema pudiera llegar a la justicia ordinaria, en donde con toda seguridad tendrían todas las de perder.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com