2013-08-12 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez podría aterrizar en Madrid en los próximos días



Edu Soler

Florentino quiere romper el mercado. El presidente blanco está obcecado en devolver la hegemonía de Europa al Real Madrid y no escatimará en gastos para conseguirlo. El máximo mandatario madridista está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Gareth Bale a los que se sumarían los 45 por Luis Suárez.



El delantero del Liverpool es uno de los jugadores más codiciados del viejo continente y su llegada al Santiago Bernabéu supondría un golpe de efecto para la liga española. Junto a Ronaldo y Bale formarían una tripleta atacante de auténtico lujo sin olvidarnos de Isco y Özil como sus mejores aliados. 

Sobre el papel, Carlo Ancelotti dispondría de la mejor plantilla de la historia. Una plantilla conformada por cracks de talla mundial que sólo sueñan con ganar y romper, de una vez por todas, el dominio del Barça. En la Casa Blanca están hartos de escuchar que los barcelonistas han sido el mejor equipo de los últimos 20 años y harán lo que sea necesario para acabar con tantos alardes hacia su máximo rival.

Sea como fuere, en los próximos días se conocerá si finalmente Luis Suárez aterrizará en la capital española para apuntalar el mejor ataque del mundo. Los madridistas ya se frontan las manos y sueñan con ganarlo todo.




Deja tu Comentario