2015-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez podría perderse el partido contra el Atlético



A 72 horas de jugarse el título de Liga en 90 minutos en el Vicente Calderón el Barça ha informado que Luis Suárez es duda para el encuentro porque tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El conjunto azulgrana podría devolverle la moneda al Atlético y ganarle la Liga en su estadio, pero Luis Enrique probablemente no podrá contar con el trabajo y los goles de su '9'.

No obstante, Suárez podría forzar para llegar a disputar el partido aunque no estuviera al 100% de sus condiciones físicas. El delantero uruguayo no quiere perderse el alirón del Barça, que se produciría en Madrid en caso de victoria o simplemente emulando el resultado del Real en el estadio del Espanyol. En todo caso, Luis Suárez tiene dos entrenamientos por delante para recuperarse.



Si el delantero azulgrana no llegara a tiempo de disputar el partido del Vicente Calderón, Luis Enrique daría entrada a Pedro. El canario jugó la segunda parte contra el Bayern en el Allianz y en el útlimo partido de Liga contra la Real Sociedad marcó un golazo de chilena que aseguró los tres puntos. De esta manera, Pedro podría jugar un partido grande y colaborar decisivamente en ganar la Liga.

 


Deja tu Comentario